Los cambios saludables en el estilo de vida son un objetivo para muchos de nosotros: ¿Quién no quiere dormir mejor, hacer más actividad, comer alimentos más nutritivos y un equilibrio entre el trabajo y la vida? El problema es cuando la atención se centra únicamente en la comida y el ejercicio, lo que para muchas personas significa la búsqueda de la pérdida de peso. Las empresas de productos de dietas se han aferrado al término "cambio de estilo de vida" y se han alejado de las asociaciones potencialmente negativas de "hacer dieta"; sin embargo, sus planes siguen siendo dietas. Este te ayudara a entender la diferencia entre un cambio de estilo de vida saludable y una dieta con consejos para realizar tus propios cambios positivos.
Una toxina es algo que interfiere la fisiología normal y tiene un impacto negativo en las funciones del cuerpo. Son de diferentes tipos y características, y además provienen de fuentes infinitas.
Con las más recientes noticias sobre la posible llegada del coronavirus al país, más de uno está corriendo a droguerías y supermercados a comprar suplementos, geles anti bacteriales, jabones y otros, pero ¿qué pasaría si les dijera que la primera medicina de la humanidad fue la alimentación?
Yo como consumidora y entusiasta de los aceites esenciales, este es un tema que me toca de cerca y que me parece justo que todos conozcamos la realidad porque los aceites esenciales adulterados (o esencias como le dicen otras personas) son una fuente importante de toxinas, además, hay muchos hechos que desconocemos de ellos