Mi experiencia con la limpieza de hígado, inolvidable!
Durante la limpieza se come muy rico.
El día propio de inicio de la limpieza sentí mucho miedo de lo que pudiera sentir físicamente (dolores, incomodidades, malestares) pero con el paso de las horas cada vez me sentí mas segura de mi cuerpo y de su capacidad de ser sorprendente.
Ese día, después de haber tomado todas las sales y luego el aceite de Oliva, me recosté tal cual las indicaciones y empecé a sentir por primera vez mi hígado grande y calientito, sentí como se expandía, y luego ese calor que se fue esparciendo por todo el cuerpo lo que posteriormente me hizo sentir confiada y lista para descansar.
Un par de horas después empezó todo, me levante a la madrugada lavada en sudor, lista para empezar a limpiar, recuerdo haberme salido de la habitación y recostarme cerca al baño de medio lado y enviándole luz y amor a mi hígado y a mi intestino, diciéndoles que confiaba en ellos.
A partir de allí, no salí del baño jajajajajaj me la pase toda la madrugada limpiándome, no saben lo espectacular que es ver la gran cantidad de piedras que te salen, la verdad quede super anonadada y sintiéndome muy agradecida por el proceso. Me salieron mas de 35 de tamaño considerable, tanto que sentía como iban bajando y saliendo.
En la mañana del domingo mi limpieza continuo (:/) seguí en baño muchísimas veces mas, hasta que como a las 11:00 am me empecé a sentir débil pero como yo de nuevo, solo que mas ligera.
Después de la limpieza me dedique a descansar con Oli.
A partir de allí todo fue hermoso, conecte con un sentido de gratitud tan grande, sentí gratitud por todo, por mi vida, por mi existencia y especialmente por mi cuerpo, por se capaz de haberme llevado en este proceso de sanación tan grande.
Reconozco que los días posteriores aun me sentía débil pero con un cuerpo muy fuerte! Fue una experiencia inolvidable y que se la recomiendo a todos, no solo te limpia física sino mentalmente de mucha basura que tenemos acumulada!
No se si es muy grafico para algunas personas pero de este porte fueron las piedras que logre expulsar!