Programa de Limpieza del hígado y la vesícula biliar

Basada en el libro del doctor Andreas Moritz "La sorprendente limpieza hepática y de la vesícula".

La limpieza hepática es una limpieza relativamente sencilla, y sin dolor, sin embargo es como una cirugía, pero sin consecuencias segundarias. Yo lo describiría como unos días de encuentro y liberación del cuerpo y sentimientos, ya que algunos de ellos como la rabia y la envidia, se procesan en el hígado.

POR QUE HACERLO?

El hígado tiene control directo sobre el crecimiento y el funcionamiento de cada célula en el cuerpo. Cualquier tipo de falla en el funcionamiento, deficiencia o patrón de crecimiento anormal en las células se debe en gran parte a un pobre desempeño hepático. Gracias a su extraordinario diseño, el hígado usualmente ‘parece’ funcionar adecuadamente, aun hasta después de perder hasta 60% de su eficiencia original. A pesar de ser engañoso a la persona, el origen de la mayoría de las enfermedades pueden ser fácilmente rastreadas al hígado (Moritz, p.2)

El mal funcionamiento del hígado se causa por la acumulación de barro y cálculos biliares. Al remover estas piedras a través de las limpiezas del hígado, y mantener una dieta y estilo de vida balanceados, el hígado y la vesícula podrán restaurar su eficiencia natural, y la mayoría de las síntomas de incomodidad o enfermedad en el cuerpo empezarán a ceder. Las alergias se disminuirán o desaparecerán, el dolor de espalda se disipará, y la energía y el bienestar se mejorarán drásticamente.

EN QUE CONSISTE?

La limpieza se debe realizar únicamente en fase previa a la luna llena, asegurando que los días propios de la limpieza sean durante la luna llena.

El procedimiento consiste en una fase de preparación de 5 días y 2 días de limpieza aproximadamente, durante estos días la alimentación cambiara drásticamente ya que queremos que el hígado "no trabaje", así que restringiremos el consumos de cualquier tipo de grasas y proteínas. Y el día de la limpieza lo estimularemos y despertaremos para que se limpie y elimine el barro biliar.

QUE INCLUYE?

  • Acompañamiento y apoyo total vía grupo WhatsApp (24 hrs)
  • Reunión virtual al inicio
  • Reunión virtual de cierre
  • Menú con ideas para todos los días de limpieza
  • Vinagre de manzana
  • Sulfato de magnesio
  • Bolsa para enema de café
  • Bolsa para enema de agua
  • Café orgánico para enema de café

PRECIO DEL PROGRAMA

$270.000 

o $150.000 sin el kit, unicamente el acompañamiento, las reuniones y Menú

*Si tienes estreñimiento es importante considerar otro suplementos necesarios para hacer la limpieza de forma exitosa.

TE INTERESA ESTE PROGRAMA?

Escríbeme a hola@lachavasaludable.co o el WhatsApp 3003542686 para contarte cuando es la próxima fecha!